Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 05.01.2017 13:27
Mario Testino y su museo a la vanguardia tecnológica
Mario Testino y su museo a la vanguardia tecnológica

El museo Mate se potenciará con tecnología, gracias al apoyo de Mario Testino y una empresa de telefonía. (Foto: Andina)

El afamado fotógrafo peruano Mario Testino potenciará el museo MATE “a la vanguardia de la tecnología”.

“La cultura amplía nuestros horizontes y nos invita a nuevas formas de pensar y ver el mundo. Vivimos un momento único y privilegiado en la historia de la comunicación. Hoy podemos compartir todo lo que vemos y vivimos en segundos y sin límites de distancia por medio de las redes sociales. Ahora, los visitantes de MATE tendrán el acceso a todas las posibilidades que la tecnología ofrece”, expresó Mario Testino.

-> REALIZAN CONVERSATORIO SOBRE JULIO RAMÓN RIBEYRO Y LOS NARRADORES POSTERIORES

La iniciativa busca situar a MATE como un espacio de vanguardia tecnológica y apuesta por ofrecer al público una experiencia interactiva que le permita disfrutar el museo en un entorno digital en toda su extensión.

Así, una empresa de telefonía se convirtió en socio tecnológico del MATE, y habilitó, en todas sus renovadas salas de exhibición y otras zonas del museo, conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad, a la que los visitantes podrán acceder de manera libre para interactuar desde sus redes sociales y compartir con todo el mundo la experiencia de su recorrido a través de sus dispositivos móviles.

Fuente: Andina.

 

Déjanos tus comentarios