Presentan innovador programa 'Osma, espacio creativo'

Presentan innovador programa 'Osma, espacio creativo'

El Museo Pedro de Osma, dirigido por el arqueólogo e historiador de arte Pedro Pablo Alayza, anunció para el miércoles 4 de enero de 2017 el inicio de su propuesta ‘Osma, espacio creativo’.

Este es un programa cultural que parte de la necesidad de ofrecer clases convencionales (experiencias) y otras no tan convencionales (sensaciones), con la finalidad de fortalecer el desarrollo artístico y gastronómico en niños, jóvenes y adultos.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

A los cursos de larga duración se denominó ‘experiencias’ e incluye la enseñanza de artes plásticas, escénicas y audiovisuales, así como horticultura, repostería, risoterapia, magia y materias académicas que permiten revalorar nuestro arte colonial, virreinal y contemporáneo.

Por su parte, las ‘sensaciones’ se presentan como talleres de corta duración dirigidas a personas interesadas en temas artísticos, gastronómicos y musicales específicos.

Clases de cata, enología y maridaje, sesiones de cocina molecular e impros de música y expresión corporal serán dictadas por profesionales peruanos de alto nivel.

‘Osma, espacio creativo’ está localizado en una moderna y elegante casona contigua al Museo Pedro de Osma (Jr. Montero Rosas 121, Barranco). Ofrecerá todo el año experiencias y sensaciones diseñadas de forma exclusiva por experimentados maestros como Jorge Villacorta, Jaime Mariazza Foy, Héctor Delgado y Jaime Higa.

También forman parte del equipo Natalia Pilo Pais, Carolina Varón, Valter Arica Franco, Coco Copello, Teresa Arias, Roberto Bustamante, Ana María Molina, Augusto Zavala, Carlos Ramírez Benvenuto, Isabel Carrasco y Ángela Castillo.

Fuente: Andina.

Más de Actualidad