Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 03.02.2017 13:44
En marzo regresa el Festival de Artes Escénicas de Lima
En marzo regresa el Festival de Artes Escénicas de Lima

¡Entérate aquí los detalles sobre el Festival de Artes Escénicas de Lima! (Foto: Andina)

Del 1 al 11 de marzo se realizará el Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima 2017), organizado por el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural Británico, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza.Este encuentro está bajo la dirección artística de Marisol Palacios.

-> ALMODÓVAR PRESIDIRÁ EL JURADO DEL PRÓXIMO FESTIVAL DE CANNES

El Festival de Artes Escénicas de Lima se constituye, según los organizadores, como una plataforma de intercambio artístico que albergará espectáculos teatrales nacionales e internacionales.

Cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura, del Centro Cultural Peruano Norteamericano, del British Council, entre otras instituciones.

Durante 11 días podrán apreciarse 19 obras, ocho de ellas de compañías provenientes de siete países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Inglaterra, España y Uruguay, que serán representados por grandes exponentes de las artes escénicas.

También podrán verse 11 espectáculos nacionales que participaron en la convocatoria abierta del Teatro Peruano para la Programación Nacional.

Como parte de las actividades del FAE Lima 2017, se realizarán talleres de dirección y producción. Además, habrá la oportunidad de participar en showcases y conversatorios.

El total de obras se presentará en 11 sedes de la ciudad: el Gran Teatro Nacional (San Borja), el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (San Isidro), la Casa Yuyachkani (Magdalena), el Teatro y Auditorio del Centro Cultural Británico (Miraflores), el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico (Jesús María), el Teatro Central del Centro Cultural de la Universidad de Lima (Surco), el Teatro La Plaza (Miraflores), el Teatro Pirandello (Santa Beatriz), el Centro Cultural Peruano Norteamericano (Centro de Lima) y un espacio público por confirmar.

Fuente: Andina.

Déjanos tus comentarios