Ana Gabriel y Ricardo Montaner nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017

Ana Gabriel y Ricardo Montaner nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017

La cantautora y compositora mexicana Ana Gabriel fue nominada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos para el 2017, junto a diversas figuras como Ricardo Montaner, Juanes, entre otros.

Un total de 24 autores y compositores fueron incluidos en la lista revelada por la junta directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Ana Gabriel, Ricardo Montaner y todos los compositores nominados entraron en una votación. Los seis artistas con mayor cantidad de votos se unirán a un grupo que ya conforman Gloria Estefan y Julio Iglesias.

Los seis compositores más votados serán incorporados al salón durante la 5ta. entrega anual de los Premios La Musa, que se realizará en octubre. Los ganadores se darán a conocer en abril.

Ana Gabriel es compositora de varios éxitos musicales como ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, ‘Ay amor’, ‘Evidencias’, entre otros temas.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos rinde homenaje a la vida y la música de los compositores más destacados de la industria de la música latina.

Además esta iniciativa busca inspirar a las nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Más de Música