Manzanero: “Los mexicanos lamentamos lo que está sucediendo en el Perú” (VIDEO)

Manzanero: “Los mexicanos lamentamos lo que está sucediendo en el Perú” (VIDEO)

Enterado de primera mano por su amigo Jean Pierre Magnet, quien lo visita en el Distrito Federal, el compositor y cantante Armando Manzanero lamentó la difícil situación que viven los peruanos por causa de los desastres naturales que azotan varias regiones de nuestro país.

“Soy su amigo Manzanero. Amigos del Perú, los mexicanos lamentamos mucho lo que está sucediendo con todas las personas que están sufriendo los embates de la naturaleza. Lo menos que podemos hacer es mandarles un abrazo y un beso. Mucha fuerza para todos ustedes”, expresa en un video el autor de canciones ícono del romanticismo como ‘Adoro’ y ‘Esta tarde vi llover’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Por su parte, Jean Pierre Magnet acota: “Amigos y amigas, juntos demostremos que esta situación tan difícil podemos superarla con nuestra fuerza y nuestro amor hacia nuestros compatriotas. Acudamos al Gran Teatro Nacional, que es un punto de acopio, llevando agua, víveres, comida, frazadas y todo lo que se necesita. Juntos somos una sola fuerza. ¡Arriba, Perú!”.

Ambos artistas, quienes trabajan juntos hace más de cuatro décadas, coincidieron en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que Armando Manzanero preside, para delinear el repertorio de ‘Al Perú con amor’, show que ofrecerán junto a la cantante nacional Eva Ayllón en el Gran Teatro Nacional el 22 de abril.

Además de esta esperada presentación en Lima, del 26 al 29 de abril, Armando Manzanero y Jean Pierre Magnet realizarán una temporada de recitales en el Teatro Municipal de Las Condes en Santiago de Chile.

“Va a ser una gira muy bonita. Durante este tiempo me he presentado en otros escenarios chilenos como Viña del Mar, pero no en Santiago. Creo, si no me equivoco, que voy a cantar ahí después de 30 años”, contó el maestro Armando Manzanero.

Recuerda que podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal y colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.

 

Más de Música