En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Revive tus mejores recuerdos con estas 5 canciones de Camilo Sesto!

¡Revive tus mejores recuerdos con estas 5 canciones de Camilo Sesto!

Radio La Inolvidable te invita a revivir tus mejores recuerdos con estas cinco canciones de Camilo Sesto. Este ícono de la balada te emocionará cuando lo escuches interpretar sus temas.

Camilo Blanes Cortés es el nombre original de Camilo Sesto, quien es un cantante, productor musical y compositor español de balada romántica. Nació el 16 de setiembre de 1946 e inició su carrera musical en 1964.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Camilo Sesto escribió canciones para Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lucía Méndez, José José, entre otros. Además, hizo éxito temas como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘El amor de mi vida’ y ‘Melina’ que lo consagraron en la música.

El 16 de setiembre de 2016, lanzó su disco ‘Camilo 70’. Este es un álbum de 60 canciones distribuidas en tres CD’s, que también se pueden encontrar en formato digital.

Las canciones de ‘Camilo 70’ son una recopilación de los grandes éxitos del cantante español, algunos temas no tan populares de su repertorio y otros nunca antes publicados, así como versiones en directo inéditas.

 

 

Más de Música