En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

¡Escucha esta nueva versión de la canción ‘Bésame’ de Ricardo Montaner!

¡Escucha esta nueva versión de la canción ‘Bésame’ de Ricardo Montaner!

El reciente disco ‘Ida y vuelta’ de Ricardo Montaner cuenta con una nueva versión de la canción ‘Bésame’. Esta es interpretada por el cantautor argentino con la colaboración de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

La nueva versión de ‘Bésame’ cuenta con sonidos rancheros. Además, inicia con la interpretación de los vocalistas de La Adictiva Banda San José de Mesillas para continuar la segunda estrofa con la voz de Ricardo Montaner.

En una versión distinta a la original, pero sin dejar su esencia romántica, el cantante argentino deleita a sus fans con su melodiosa voz que dio “vida” a éxitos como ´Me va a extrañar’, ‘Tan enamorados’ y ‘La cima del cielo’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El videoclip de la nueva versión de ‘Bésame’ ya cuenta con cerca de 200 mil reproducciones en YouTube y más de 200 comentarios que destacan la música de Ricardo Montaner.

El álbum ‘Ida y vuelta’ es el disco número 23 del cantante. En este reciente material, el intérprete cuenta con la participación de la cantante Yuri, entre otros artistas.

Ricardo Héctor Eduardo Reglero Montaner es el nombre completo del conocido cantautor y músico argentino, quien además goza de la nacionalidad venezolana.

El cantante inició su carrera artística en 1973 e hizo éxito temas como ‘Ojos negros’, ‘Será’ y ‘Tan enamorados’. 

 

 

Más de Música