Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 23.06.2017 16:21
Radio La Inolvidable recuerda el nacimiento de Manolo Otero con un superespecial
Radio La Inolvidable recuerda el nacimiento de Manolo Otero con un superespecial

Radio La Inolvidable le rendirá un homenaje a Manolo Otero con lo mejor de sus canciones. (Foto: Video YouTube)

Radio La Inolvidable rendirá un homenaje a Manolo Otero al conmemorar el día de su nacimiento. Lo mejor de sus canciones se podrán escuchar el domingo 25 de junio en el programa ‘La Hora del Lonchecito’ de Koky Salgado, entre las 4 p.m. y 8 p.m.

Manuel ‘Manolo’ Otero Aparicio fue un cantante y actor español que nació el 25 de junio de 1942 en Madrid y falleció en São Paulo el 1 de junio de 2011 a los 68 años de edad.

-> ESTE ES EL VIDEOCLIP OFICIAL DE LA NUEVA VERSIÓN DE ‘PAVO REAL’ DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA

El cantante inició su carrera musical en 1959. Sin embargo, se hizo conocido en 1974, cuando lanzó su primer disco ‘Todo el tiempo del mundo’.

Entre sus éxitos destacan los temas ‘María no más’, ‘Vuelvo a ti’, ‘Qué he de hacer para olvidarte’ y ‘Bella mujer’. Además, el cantante Camilo Sesto le produjo varios discos, así como lo guió en su carrera.

Manolo Otero también participó en las películas ‘Juicio de faldas’ y ‘Canción del Buen Amor II’. Asimismo, trabajó en el papel de galán en la compañía de José Tamayo durante la Segunda Campaña Nacional de Teatro, organizada por el Ministerio de Información y Turismo de España.

El intérprete fue hijo de un cantante de ópera y zarzuela y de una actriz. Además de cantante fue licenciado en Filosofía y Letras. 

En 1973, Manolo Otero se casó con la actriz y vedette María José Cantudo, de quien se separó en 1978. Con ella tuvo un hijo llamado Manuel.  

 

 

 

Déjanos tus comentarios