Público peruano se rindió ante magistral concierto de Isabel Pantoja (FOTOS Y VIDEO)

Público peruano se rindió ante magistral concierto de Isabel Pantoja (FOTOS Y VIDEO)

Un concierto de lujo fue el que pudo vivir el público peruano con la puesta en escena de Isabel Pantoja. La española deslumbró con cada una de sus canciones que dejó encantados a sus seguidores que se dieron cita en el Jockey Club de Lima para ver en vivo a la cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Realmente fue una noche de ensueño, pues La Pantoja salió radiante al escenario al promediar las 9:30 p.m. Ella se presentó con un vestido largo de brillos y con un estilo típico del vestuario de las bailarinas de flamenco.

El público se puso de pie apenas Isabel hizo su aparición en el escenario acompañada de una orquesta sinfónica de músicos peruanos.

La Pantoja abrió el concierto con su nueva canción ‘Del olvido al no me acuerdo’ de su reciente disco ‘Hasta que se apague el sol’. Dicho tema está unido a la canción ‘Se me olvidó otra vez’ del cantante mexicano Juan Gabriel y que la española lo interpreta con mucho sentimiento.

Sin embargo, el público se quedó mudo al escuchar y ver a la cantante interpretar con gran talento y naturalidad la canción ‘Era mi vida él’. Y es que La Pantoja tiene la particularidad de calar con su voz en lo más profundo del alma y compartir con cada una de sus canciones parte de nuestras historias.

La Pantoja continuó deleitando a su público con sus más grandes éxitos, así como con canciones de Juan Gabriel, a quien durante todo el concierto le rindió homenaje. La española interpretó temas como ‘Te lo pido, por favor’ y ‘Hasta que te conocí’ del fallecido cantante mexicano.

El público estaba ansioso por deleitarse con más éxitos de La Pantoja y entonces llegó esa canción que a más de uno le hizo decir lo que sentía. Sí, era el turno de ‘Hoy quiero confesarme’ con la que los presentes suspiraron más de una vez y la corearon a toda voz.

Luego, La Pantoja le dedicó el tema ‘Así fue’ a Juan Gabriel. La canción fue compuesta por El Divo de Juárez para su comadre Isabel. Es preciso mencionar que ella es madrina del hijo mayor del mexicano.

La segunda mitad del espectáculo, Isabel sacó todo su lado español para deleitar al público peruano con un repertorio de canciones con ritmo flamenco. Así, puso a bailar a los presentes hasta finalizar el concierto con el tema ‘Se me enamora el alma’. Sin duda, una noche inolvidable para todos los asistentes.

 

Más de Música