En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Conoce un poco más de José Luis Perales!

¡Conoce un poco más de José Luis Perales!

El cantante José Luis Perales es uno de los máximos exponentes de la música romántica y sus temas siguen siendo un éxito. Por ello, radio La Inolvidable te cuenta un poco más sobre la vida y trayectoria de este gran artista español.

José Luis Perales Morillas es el nombre completo del artista. Nació el 18 de enero de 1945 en la provincia de Cuenca, España.

Perales es también reconocido de manera internacional por sus diversas facetas como un notable compositor, productor musical y escritor.

El destacado cantante español debutó en el mundo de la música con la producción ‘Mis Canciones’ en 1973. Desde entonces ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

La música de José Luis Perales ha llegado a muchos países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, Austría, entre otros.

En su faceta como escritor, José Luis Perales escribrió la novela ‘La melodía del tiempo’. La obra salió a la venta el 26 de noviembre de 2015 en países España, Argentina y Colombia.

La canción ‘¿Y cómo es él?’ es uno de sus temas que lo llevó al éxito en su carrera musical. Fue lanzado en 1982 siendo Danilo Vaona y Rafael Trabucchelli los directores de producción.

Entre los temas más populares de José Luis Perales se encuentran ‘Un velero llamado libertad’, ‘Quisiera decir tu nombre’, ‘Que canten lo niños’, ‘Te quiero’, entre otros.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Más de Música