Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 02.02.2017 16:46
En México realizarán homenaje a Juan Gabriel
En México realizarán homenaje a Juan Gabriel

Juan Gabriel será homenajeado en México. (Foto: Facebook Juan Gabriel)

Juan Gabriel será homenajeado en su ciudad natal, México, con un espectáculo llamado ‘Eternamente Juan Gabriel’. En este concierto, que se realizará el 18 de febrero en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, se presentarán Andrea Bocelli, Yuri, Emmanuel, entre otros artistas, así como contará con 50 bailarines en escena.

“Vamos a revivir a Juan Gabriel desde los años 70 hasta el 2016 y plasmaremos todo lo que le encantaba sobre el escenario, que era su México, sus colores y brillos”, expresó Rigoberto, director del mariachi que aparecía junto al Divo de Juárez.

-> REALIZARÍAN PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE JUAN GABRIEL

El atractivo principal de este concierto homenaje será el holograma de Juan Gabriel que se proyectará en el escenario. Con este sistema se busca recordar la actuación del cantante ante el público y volver a interpretar sus grandes éxitos musicales.

Los 50 bailarines que se presentarán en este homenaje, algunos miembros del Ballet de Amalia Hernández, contribuirán a que el recuerdo de Juan Gabriel esté aún más presente. Para ello, mostrarán el vestuario que El Divo de Juárez usó durante su última gira por Estados Unidos.

Se anunció también que el espectáculo revivirá los temas de Juan Gabriel entre los años 70 y el 2016, año en el que falleció. Asimismo, se precisó que para este concierto se respetará la forma de trabajar del Divo de Juárez y su presencia en el escenario con sus colores y brillos.

Juan Gabriel nació el 07 de enero de 1950 y murió a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016. Este acontecimiento conmovió al mundo entero, realizándole diversos homenajes al Divo de Juárez.

Alberto Aguilera Valadez, conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, nació en México. Él inició su carrera artística en 1971 con su disco ‘El alma joven’ que contiene 10 temas de su autoría.

Logró hacer éxito su canción ‘No tengo dinero’, perteneciente al mencionado álbum. Asimismo, en años posteriores, sus temas ‘Amor eterno’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Querida’, entre otros, alcanzaron la cumbre.

Déjanos tus comentarios