Franco De Vita, Ricardo Montaner y Pandora cantarán tema peruano por damnificados

Franco De Vita, Ricardo Montaner y Pandora cantarán tema peruano por damnificados

Los cantantes Franco De Vita, Ricardo Montaner y el trío Pandora se unen para apoyar a los damnificados por los diversos desastres naturales que azotan el Perú. Ellos participarán en el disco que prepara el cantautor peruano GianMarco Zignago en beneficio de nuestros compatriotas que sufren las consecuencias de las lluvias y huaycos.

GianMarco anunció en su cuenta oficial de Facebook que Franco De Vita, Ricardo Montaner y Pandora formarán parte de la versión internacional de la canción ‘Hoy’, tema creado por el cantautor peruano, que será el tema principal del disco que prepara para ayudar con su venta a los damnificados.

El cantante peruano agradeció a estos artistas por su solidaridad con nuestro país y por sumarse a este proyecto donde cantarán ‘Hoy’ junto a otras figuras internacionales.

El disco tendrá cuatro versiones de la canción ‘Hoy’ y el tema ‘Todos somos pueblo’, creada también por GianMarco en el 2012. El primer sencillo será grabado en una versión internacional, otra nacional y cada una de estas tendrán su versión karaoke.

Este CD será vendido a 10 soles y lo que se recaude en dinero será donado a proyectos de reconstrucción que serán seleccionados por Unicef y GianMarco, asimismo este dará a conocer de forma pública a qué zonas ayudarán. La meta es conseguir un millón de soles en ventas.

Recuerda que también podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal, colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Más de Música