Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 06.07.2017 18:12
Se reveló que Julio Iglesias tendría un hijo secreto que hoy tiene 40 años 
Se reveló que Julio Iglesias tendría un hijo secreto que hoy tiene 40 años 

Julio Iglesias tendría un hijo de 40 años de edad que recién podría ser reconocido. (Foto: Video YouTube)

Mediante un ADN que se le realizó a Javier Sánchez, de 40 años de edad, se comprobó que este sería hijo de Julio Iglesias. Sin embargo, se hará un juicio para demostrar la paternidad del cantante.

Fernando Osuna, abogado del recién conocido hijo de Julio Iglesias, dio a conocer que a su patrocinado se le hizo la prueba para comprobar la paternidad con material de ADN de un familiar directo y varón del cantante que se obtuvo con la ayuda de un detective español. 

-> MOMENTO INOLVIDABLE: REVIVE LA INTERPRETACIÓN DE ‘CALLADOS’ EN LAS VOCES DE CAMILO SESTO Y ÁNGELA CARRASCO

En esta prueba de ADN se comprobó que existe una coincidencia del 99,9% entre Javier Sánchez y Julio Iglesias. Sin embargo, según declaró el abogado, se iniciará un enfrentamiento legal con los representantes del cantante.

“Ellos lo intentarán todo. Decir que la competencia para juzgar el asunto no es de España, sino de Estados Unidos o de la República Dominicana. Impugnar la prueba. Decir que el detective que la consiguió la ha manipulado, que la cadena de custodia no fue legal… Si fuera mi cliente yo lo haría”, declaró Fernando Osuna, según reseña elpais.com.

Javier Sánchez Santos, de 40 años de edad, sería el noveno hijo de Julio Iglesias fruto de una relación con una bailarina portuguesa llamada María Edite Santos. Relación que habría mantenido el cantante mientras estaba casado con Isabel Preysler.

María Edite Santos y Julio Iglesias ya se habían enfrentado en los tribunales entorno a la paternidad de Javier Sánchez en 1992. Un juez de Valencia falló a favor de la mamá, pero luego se anuló la demanda cuando el cantante apeló la sentencia. El intérprete no quiso, en ese entonces, someterse a la prueba de ADN.

 

Déjanos tus comentarios