Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 04.09.2017 20:54
Isabel Pantoja desmiente haber vendido sus fotos en traje de baño a revista '¡Hola!'
Isabel Pantoja desmiente haber vendido sus fotos en traje de baño a revista '¡Hola!'

Isabel Pantoja desmiente haber vendido sus fotos en traje de baño a revista '¡Hola!' (facebook.com/IsabelPantoja48)

La cantante española Isabel Pantoja desmintió, a través de un comunicado, haber vendido a la revista '¡Hola!' la exclusiva de sus fotografías en traje de baño.

"Ni Doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera ni ningún miembro de su familia han negociado o pactado exclusiva o posado alguno para la realización de las fotografías publicadas en la revista ¡Hola! No habiendo recibido dinero por su difusión", se pronunció la representante legal de la tonadillera en 'El programa de Ana Rosa'.

De esta forma, la intérprete de 'Así fue' dejó en claro que no se vio beneficiada por las fotografías que le tomaron cuando disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza.

Por su parte, la revista '¡Hola!' precisó que las instantáneas tomadas, que fueron portada su última edición, fueron el resultado de un trabajo minucioso por su equipo.

ABRIRÁ TIENDA DE ROPA

La cantante española Isabel Pantoja busca incursionar en el mundo de la moda y abrirá una tienda de ropa en Ibiza. El establecimiento se llamará Sissy y venderá prendas con estilos flamencos.

Según afirma ‘El programa del verano’, Isabel Pantoja realizará la inversión, pero el negocio estará a cargo de su hija Chabelita.

La tienda se llamará Sissy como la perrita que Jorge Javier Vázquez le regaló a Isabel y que es la debilidad de la reconocida cantante.

La intérprete de ‘Así fue’ y ‘Hazme tuya una vez más’ buscará generar ingresos fuera de los escenarios.

Déjanos tus comentarios