En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Isabel Pantoja engalanó ‘Viña del Mar’ y se llevó el máximo reconocimiento del festival

Isabel Pantoja engalanó ‘Viña del Mar’ y se llevó el máximo reconocimiento del festival

En una noche que pasara a la historia, Isabel Pantoja concretó su primera presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara frente a más de 15 mil personas. Acompañada de 93 músicos y en un show que duró casi tres horas, la cantante rompió todos los récords de sintonía nacional e internacional. Además fue tendencia en redes a nivel global.

Obtuvo también los galardones Gaviota de Plata y Oro, así como la legendaria Gaviota de Platino, entregada solo dos veces en los 58 años de historia del certamen y que por primera vez es recibida por una mujer.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Isabel realizó un recorrido por sus más grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica ‘Hasta que se apague el sol’, álbum producido y compuesto por el Divo de Juárez, Juan Gabriel. Temas como ‘Del olvido al no me acuerdo’, ‘Que voy a hacer contigo’ y ‘Era mi vida él’ marcaron la pauta de una noche sin precedentes en el festival más importante del continente.

Isabel Pantoja también entonó el tema ‘Hasta que te conocí’ en honor a su amigo el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

La cantante también hizo un alto a su presentación para llamar la atención a los jurados del evento quienes conversaban durante el espectáculo. “Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila. A los artistas hay que respetarlos”.

Sin duda, una noche de gala para el recuerdo de todos sus fans, quienes no dejan de comentar en redes sociales la gran presentación de Isabel Pantoja en este importante festival de la música a nivel mundial.

Isabel Pantoja lanzó su nuevo álbum ‘Hasta que se apague el sol’ en el 2016. Este logró ser Disco de Oro por sus ventas en su primera semana. El sencillo promocional del material es la canción ‘Del olvido al no me acuerdo’, tema de Juan Gabriel.

La cantante española regresa a Perú después de una larga pausa de más de 20 años y llegará a nuestra ciudad como parte de su exitosa gira ‘Hasta que se apague el sol’. La Tonadillera de España alista su regreso por todo lo alto y cantará en Lima el 1 de marzo en el Jockey Club del Perú.

 

Más de Música