Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 26.07.2017 12:19
José José: “Ya voy saliendo de esta prueba tan fuerte”
José José: “Ya voy saliendo de esta prueba tan fuerte”

José José padece de cáncer de páncreas (Imagen: facebook.com/ElPrincipeDeLaCancion)

El cantante José José continúa su lucha para vencer el cáncer de páncreas que le detectaron. Hace unos días anunció que ha tenido una evolución favorable de su enfermedad.

-> ARMANDO MANZANERO: “SIEMPRE HABRÁ ESPACIO PARA LA MÚSICA ROMÁNTICA”

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'El Príncipe de la Canción' escribió unas palabras de agradecimiento a todo su público por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

"A toda mi gran familia: el público, gracias por sus oraciones, gracias por estar pendientes de mí, ya voy saliendo de esta prueba tan fuerte gracias a Dios y a ustedes. Los quiero mucho", publicó.

Como se recuerda, José José fue hospitalizado en marzo debido a un tumor que le detectaron en el páncreas a causa del cáncer que padece.

INTERPRETARÁ A JOSÉ JOSÉ

El cantante José José tendrá una serie sobre su vida que será producida por Telemundo y Estudios Teleméxico. El actor encargado de interpretar a 'El Príncipe de la Canción' será Alejandro de la Madrid.

“Para mí es un reto personal, un respeto y una admiración profunda por José José, primero por el personaje y después por el cantante, el intérprete más grande que tiene este país”, dijo el actor, según reseña tvnotas.com.mx.

El actor Alejandro de la Madrid encarnará a José José desde los años 70 en adelante. En este periodo, el cantante tuvo su apogeo y también los momentos más difíciles en su carrera.

La serie biográfica se titulará ‘El Príncipe’, aunque aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, sus fanáticos se encuentran a la expectativa de esta producción.

Déjanos tus comentarios