Representante de José José desmiente que el cantante sea sometido a una cirugía

Representante de José José desmiente que el cantante sea sometido a una cirugía

Luego de que José José confirmara que padece de cáncer de páncreas, algunos medios de comunicación dieron a conocer que el cantante sería sometido a una delicada cirugía. Por este motivo, la representante del Príncipe de la Canción, Laura Nuñez, desmintió esta noticia.

Según reseña univision.com, José José se encuentra aún en tratamiento. Además, Laura Nuñez señaló que pasado este proceso el mismo cantante dará a conocer detalles sobre su estado de salud, así como lo hizo cuando confirmó su enfermedad.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En marzo de 2017, José José realizó un video para sus seguidores en el que confirmó que padece de cáncer de páncreas. Esta penosa enfermedad se le suma a la diabetes y Lyme que aqueja al Príncipe de la Canción.

“Me encontraron un tumorcito en la cabeza del páncreas que es lo que motivó a que esté tan delgado”, expresó el cantante en el video.

José José además, en diversas oportunidades, pidió a sus seguidores que le ayuden con sus oraciones. El intérprete de ‘El Triste’ se encuentra estable y sigue un tratamiento médico.

José José también sufrió algunas caídas durante su vida y tiene problemas en la cadera que no le permiten caminar con facilidad. A estos se les suma que es alérgico a 22 elementos, como el aire acondicionado, por lo que se le dificulta viajar en avión.

José Rómulo Sosa Ortiz es el nombre completo de José José. Él nació el 17 de febrero de 1948 en Azcapotzalco, México.

El Príncipe de la Canción inició su carrera musical tocando guitarra y cantando en serenatas durante su adolescencia. Luego, tocó el bajo y contrabajo en un trío de jazz y bossa nova.

Con más de cincuenta años de carrera musical, José José ha vendido más de 120 millones de discos y fue nominado en diversas oportunidades al Grammy.

 

Más de Música