Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 12.04.2017 19:44
José José confirmó que padece cáncer
José José confirmó que padece cáncer

El cantante mexicano José José confirmó que padece de cáncer. (Foto: Facebook José José El Príncipe de la Canción)

El cantante mexicano José José confirmó que padece de cáncer de páncreas. Esta penosa enfermedad se le suma a la diabetes y Lyme que aqueja al Príncipe de la Canción.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy muy flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, expresó el cantante a primerahora.com.

-> ¿YA ESCUCHASTE ‘CAMILO 70’ EL RECIENTE DISCO DE CAMILO SESTO?

José José aseguró que se encuentra tranquilo y que enfrentará el cáncer con la ayuda de Dios. Asimismo, realizó un video donde habla más sobre esta penosa enfermedad.

“A mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien. Inclúyanme en sus oraciones”, expresó el Príncipe de la Canción.

Según reseña eluniversal.com.mx, a José José le fue diagnosticado adenocarcinoma de páncreas, que es un tipo de cáncer. Lamentablemente, esta es una enfermedad muy agresiva que en el caso del cantante no se podría operar.

José José también sufrió algunas caídas durante su vida y tiene problemas en la cadera que no le permiten caminar con facilidad. A estos se les suma que es alérgico a 22 elementos, como el aire acondicionado, por lo que se le dificulta viajar en avión.

José Rómulo Sosa Ortiz es el nombre completo de José José. Él nació el 17 de febrero de 1948 en Azcapotzalco, México.

El Príncipe de la Canción inició su carrera musical tocando guitarra y cantando en serenatas durante su adolescencia. Luego, tocó el bajo y contrabajo en un trío de jazz y bossa nova.

Con más de cincuenta años de carrera musical, José José ha vendido más de 120 millones de discos y fue nominado en diversas oportunidades al Grammy.

Déjanos tus comentarios