Radio La Inolvidable
Radio La Inolvidable
...
conectando...
Llámanos a nuestra cabina:
438-8820 Opción 1
Entretenimiento / 15.06.2017 16:16
José José inició segunda etapa de quimioterapias
José José inició segunda etapa de quimioterapias

El cantante José José responde favorablemente al tratamiento que sigue para vencer el cáncer que padece. (Foto: Instagram José José)

El cantante José José ingresó el 15 de junio al hospital para iniciar la segunda etapa de su proceso de quimioterapias para vencer el cáncer de páncreas que lo aqueja.

José José será sometido a 7 sesiones de quimioterapia entre junio y julio. Ello como parte de su proceso para vencer el cáncer.

-> ESTE FUE EL ENCUENTRO ENTRE JUAN GABRIEL Y LUIS ABANTO MORALES

El Príncipe de la Canción responde favorablemente al tratamiento, incluso ganó peso, pues al inicio del año contaba con 58.9 kg.

Pese a que el cantante llegó en mal estado al hospital debido a las diversas enfermedades que ya sufría, este mejoró al responder favorablemente al tratamiento.

José José también fue sometido a las recomendaciones que le hicieron los médicos para mejorar su estado de salud. Entre ellas está el hecho de que pase por rehabilitación y fisioterapia durante su estadía en su casa.

El intérprete de ’He renunciado a ti’ también acudió puntualmente a sus citas en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición. Además, eventualmente asiste a sesiones con el psiquiatra, ya que padece de depresión, así como sigue un tratamiento odontológico.

El cantante mexicano José José confirmó, en abril, que padece de cáncer de páncreas. Esta penosa enfermedad se le suma a la diabetes y Lyme que aqueja a El Príncipe de la Canción.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy muy flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, expresó en aquella oportunidad el cantante a primerahora.com.

Déjanos tus comentarios