Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 20.04.2017 18:22
Entérate cómo reaccionó José Luis Perales cuando un hombre subió al escenario para pedirle matrimonio a su pareja
Entérate cómo reaccionó José Luis Perales cuando un hombre subió al escenario para pedirle matrimonio a su pareja

José Luis Perales contó, en un programa de televisión de España, singular anécdota. (Foto: Video YouTube)

José Luis Perales contó en una entrevista con el programa de televisión de España ‘El Hormiguero 3.0’ una anécdota de amor que vivió durante un concierto en Santo Domingo.

El cantante recordó que, mientras interpretaba el tema ‘Te quiero’, un hombre subió al escenario y le quitó el micrófono para pedirle matrimonio a su enamorada.

-> LEO DAN PREPARA DISCO CON COLABORACIONES DE VICENTE FERNÁNDEZ Y YURY

“No sabía qué hacer, si echarlo o si dejarlo. En ese momento, alguien me dijo por el monitor que era un señor que tenía a su pareja ahí y quería pedirle matrimonio en el escenario. Entonces, decidí dejarlo. Le dije qué es lo que quieres contar y empezó a llamar a su novia: “Estoy aquí, mi amor. ¡Ven! ¡Mira lo que tengo aquí!”. Él mostraba una cajita que contenía un anillo y ella nunca se acercó”.

José Luis Perales recordó que, en ese momento, su reacción fue rápida y muy atinada, pues para que no se sintiera mal le dijo a ese hombre “que no era que ella no quería acercarse al escenario, sino que era muy probable que tuviera vergüenza”.

“Le dije: “Yo creo que debe de estar esperándote en la puerta”. En ese momento, el hombre bajó del escenario y pude continuar con mi concierto”, recordó el cantante entre risas.

Déjanos tus comentarios