José Luis Perales compone banda sonora de película

José Luis Perales compone banda sonora de película

El cantante José Luis Perales reveló que compone la banda sonora de la película ‘El autor’, del cineasta Manuel Martín Cuenca, que está basada en la novela ‘El móvil’ de Javier Cercas. El filme se estrenará el 17 de noviembre.

José Luis Perales contó que un día el director del filme le envió una carta al intérprete de ‘Y cómo es él’ contándole lo que significó sus canciones en su educación sentimental. Asimismo, le propuso que componga la banda sonora de su película.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Manuel Martín Cuenca le envió copias de sus películas al cantante y le pidió las viera antes de que se encontraran para conversar sobre la propuesta.

"Nunca había hecho una banda sonora y yo quería mantener cierta libertad por si la cosa no salía adelante. Era un reto tan diferente”, contó el cantante a elpais.com.

José Luis Perales también contó que se llevó el guión de la película durante su gira ‘Calma’ y que este le encantó. “Era como ponerle música a una novela… Me enganchó que me propusiera no una canción, sino hacer una banda sonora”, dijo.

 

 

Más de Música