José Luis Perales: “Cuando empecé a salir con quien ahora es mi esposa estaba muy seguro de que sería muy feliz”

José Luis Perales: “Cuando empecé a salir con quien ahora es mi esposa estaba muy seguro de que sería muy feliz”

El cantante español José Luis Perales brindó una entrevista en la que habló acerca del amor y de su relación con su esposa. Incluso comentó que escribió una canción cuando se encontraba lejos de ella en otro país.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

José Luis Perales está casado con Manuela Vargas hace más de 30 años. El cantautor recuerda que desde que la conoció supo que “iba a ser muy feliz con ella”.

“Creo que para unirse a otra persona hay que estar muy seguro de que el amor es importantísimo en esa unión. Recuerdo que cuando empecé a salir con quien ahora es mi mujer estaba segurísimo de que iba a ser muy feliz con ella y realmente no ha habido ningún problema. Hombre, no digo que nunca hemos discutido, porque los matrimonios tienen que discutir a veces para reconciliarse de nuevo y esto último es fantástico”, declaró José Luis Perales a primerahora.com.

El cantante atribuye el hecho de que ahora estén más unidos a que hayan estado mucho tiempo separados por su carrera musical. Esto logró que se necesitaran mucho.

José Luis también reveló que compuso la canción ‘A mil kilómetros de ti’ cuando se encontraba en Puerto Rico, lejos de su esposa. Además, este tema es el único que fue escrito por el español fuera de su país.

“Era la nostalgia, la ausencia de mis seres queridos, de mi mujer. Estaba prácticamente recién casado y estaba allí en el hotel, y escribí esa canción que todavía la recuerdo con mucho cariño y la canto en mis conciertos”.

José Luis Perales Morillas es el nombre completo del artista. Nació el 18 de enero de 1945 en la provincia de Cuenca, España.

Perales es también reconocido de manera internacional por sus diversas facetas como compositor, productor musical y escritor.

El destacado cantante español debutó en el mundo de la música con la producción ‘Mis Canciones’ en 1973. Desde entonces vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

La música de José Luis Perales llegó a muchos países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, Austría, entre otros.

Entre los temas más populares del cantante se encuentran ‘Un velero llamado libertad’, ‘Quisiera decir tu nombre’, ‘Que canten lo niños’ y ‘Te quiero’.

 

Más de Música