Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 11.08.2017 18:56
José Luis Perales reveló que no esperaba ser cantante y adelantó que hará un nuevo libro
José Luis Perales reveló que no esperaba ser cantante y adelantó que hará un nuevo libro

José Luis Perales no esperaba ser cantante. (Foto: Facebook José Luis Perales)

El cantante español José Luis Perales contó que no esperaba ser cantante, sino solo compositor de canciones. Asimismo, reveló que con el tiempo logró superar su timidez y tener más seguridad en el escenario.

José Luis Perales reveló, en una entrevista con elnuevodiario.com.ni, que cuando comenzó a cantar las disqueras difundían más al artista. Según mencionó, hoy si una canción no le gusta al público en una semana, entonces se deja de lado y se promociona otra. Antes eran más insistentes.

-> ¡ESTE FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE JUAN GABRIEL! [VIDEO]

Respecto a sus canciones, José Luis Perales comentó que la acogida que tienen sus canciones en el público es porque estas son historias reales. “Yo digo que soy un cantante de las historias que pertenecen a la gente, no son imaginarias”.

El español también reveló que está escribiendo un nuevo libro, luego del éxito de ‘La melodía del tiempo’. Este lo escribió porque quiso hacer una canción, pero al ver que era larga la historia optó por hacer un material que recoja toda la información.

“El libro ha caído muy bien y además se publicará en toda América y España y va por la tercera edición, lo que me ha dado una gran alegría. Así que estoy animadísimo escribiendo el que será el siguiente, aunque no le digas a nadie porque la editorial mía todavía no lo sabe (risas)”.

José Luis Perales Morillas es el nombre completo del artista. Nació el 18 de enero de 1945 en la provincia de Cuenca, España.

Perales es también reconocido de manera internacional por sus diversas facetas como un notable compositor, productor musical y escritor.

El destacado cantante español debutó en el mundo de la música con la producción ‘Mis Canciones’ en 1973. Desde entonces vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

La música de José Luis Perales llegó a muchos países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, Austría, entre otros.

Entre los temas más populares del cantante se encuentran ‘Un velero llamado libertad’, ‘Quisiera decir tu nombre’, ‘Que canten lo niños’ y ‘Te quiero’.

 

Déjanos tus comentarios