Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 11.04.2017 15:39
José Luis Rodríguez El Puma habló de la enfermedad que padece y señaló que su vida la deja en manos de Dios
José Luis Rodríguez El Puma habló de la enfermedad que padece y señaló que su vida la deja en manos de Dios

El cantante José Luis Rodríguez El Puma brindó una entrevista en la que habló de su disco y de la enfermedad que padece. (Foto: Instagram José Luis Rodríguez)

El cantante José Luis Rodríguez El Puma brindó una entrevista a La Tercera de Chile en la que habló acerca de la enfermedad que padece y del nuevo disco que lanzará el 21 de abril.

El intérprete venezolano padece de fibrosis pulmonar, la que ha resquebrajado su salud y que incluso en una oportunidad lo llevó a presentarse en el escenario con un balón de oxígeno que le ayudó a respirar durante su concierto en Barranquilla, Colombia.

-> ¡CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN ‘PUERTO MONTT’ DE LOS IRACUNDOS!

José Luis Rodríguez El Puma, de 74 años de edad, declaró que “Dios tenía que despertarlo de alguna forma, por las buenas o por las malas”. Y es que el venezolano ha tomado mayor conciencia de la penosa enfermedad que sufre, por lo que tiene mayor cuidado con su salud.

El Puma también señaló que la muerte de Juan Gabriel lo hizo reflexionar. “Uno se da cuenta de lo frágil e insignificante que es. Cuando Dios dice que te tienes que ir, te tienes que ir y punto. No hay vuelta atrás”, dijo el cantante a La Tercera de Chile.

El intérprete también precisó que su enfermedad sí tiene cura y que por eso no la menciona. “Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”. Además, pidió a sus seguidores que oren por él.

Respecto a su nuevo disco, llamado ‘Inmenso’, señaló que se estrenará el 21 de abril. Esta producción cuenta con las colaboraciones de Vicente Fernández, Fonseca, Nile Rodgers, Amaia Montero, II Volo y Chayanne, con quien interpreta su tema ‘Culpable soy yo’ que es el sencillo promocional del álbum.

Este nuevo disco contiene 11 canciones clásicas de El Puma que las interpreta con los artistas antes mencionados. El álbum fue producido por Ricardo Montaner. “Pido que no pirateen esta producción. Eso me haría mucho daño”, concluyó.

Déjanos tus comentarios