José Luis Rodriguez El Puma: “El trabajo me absorbió tanto que me olvidé del tiempo a mi familia”

José Luis Rodriguez El Puma: “El trabajo me absorbió tanto que me olvidé del tiempo a mi familia”

El cantante José Luis Rodríguez El Puma brindó una entrevista al programa de televisión argentina ‘El Diario de Mariana’ en la que reflexionó acerca de la relación entre su vida personal y su carrera musical.

El Puma considera que perdió muchas oportunidades de estar con su familia y vivir momentos importantes, porque la música lo absorbió casi por completo.

“A veces perdemos el rumbo. Mi esposa me dijo detente de las giras intensas, pero no hice caso. Yo aconsejo ahora a las personas detente por las buenas”, dijo El Puma en referencia a la fibrosis pulmonar que padece.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

José Luis Rodríguez enfatizó que ahora tiene un orden de prioridades en su vida: Dios, su familia, el trabajo y sus amigos.

“Si estoy aquí, estoy con Dios. Si me voy, me voy con él. Quiero practicar el desapego, para no quedarme aquí en la tierra cuando me toque irme. Es duro el decir un hasta luego. Si Dios me concede un poco más de tiempo es para seguir rectificando las cosas que no hice bien”, precisó.

El intérprete de ‘Dueño de nada’ también destacó que en su carrera musical hay muchas situaciones de las que no se arrepiente y que, por el contrario, lo hace sentir orgulloso.

“Los momentos en el escenario, el saber que estoy haciendo cosas constructivas para la gente, son situaciones que me hacen sentir bien. Los artistas somos válvulas de escape de la sociedad, las personas se desahogan por la música y el deporte. No me arrepiento de seguir cantando para tanta gente”, puntualizó El Puma.

 

 

Más de Música