Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 06.03.2017 17:40
José Luis Rodríguez interpreta junto a Chayanne el tema ‘Culpable soy yo’
José Luis Rodríguez interpreta junto a Chayanne el tema ‘Culpable soy yo’

José Luis Rodríguez canta 'Culpable soy yo' con Chayanne. (Foto: Instagram Chayanne)

El cantante José Luis Rodríguez El Puma relanzó su tema ‘Culpable soy yo’, pero esta vez interpretada con el puertorriqueño Chayanne. En una versión que formará parte del nuevo disco del venezolano, llamado ‘Inmenso’.

Este sencillo fue producido por el también cantante Ricardo Montaner y coproducido por Max Longhi. Ellos, junto a los cantantes Chayanne y El Puma, lograron darle un nuevo giro a la canción que fue grabada en su versión original por José Luis Rodríguez en 1980.

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ‘EL PUMA’ SE RECUPERA DE MANERA SATISFACTORIA

‘Inmenso’ será publicado en abril y es el primer disco del venezolano luego de ocho años de la publicación de su último álbum en el 2009. Según informó Sony Latin Music, esta producción busca “traer de regreso los buenos tiempos de la música romántica”.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma es uno de los más destacados intérpretes de Latinoamérica. Él logró con su talento y encanto conquistar a sus seguidores, sobre todo mujeres, con cada tema que lanzaba.

José Luis Rodríguez El Puma nació el 14 de enero de 1943 en Caracas, Venezuela. Inició su carrera artística en 1960. Al principio daba serenatas, para luego reemplazar al vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles ‘Los Zeppy’.

Con el pasar de los años, El Puma consiguió ganarse un lugar destacado dentro de la música, por lo que es referente de muchos nuevos talentos. El cantante hizo éxito temas como ‘Dueño de nada’, ‘Tendría que llorar por ti’ y ‘Sueño contigo’.

Déjanos tus comentarios