Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 31.08.2017 11:53
¿Juan Gabriel tenía todo listo para un dueto con Luis Miguel?
¿Juan Gabriel tenía todo listo para un dueto con Luis Miguel?

Juan Gabriel dejó todo preparado para realizar un dueto con Luis Miguel (Imagen: Getty)

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien hace unos días cumplió un año de su muerte, había dejado todo listo para producir un dueto con su compatriota Luis Miguel.

“El que era manager de Luis Miguel, Daniel, me parece que se llama. Cuando fallece Juan Gabriel me dice: ‘qué pena Luis Miguel está ya dispuesto a ir a los estudios ahora en setiembre’”, expresó Gustavo Farías, productor musical y autor de los Duetos, al programa mexicano de televisión Ventaneando.

-> ¿RECUERDAS EL VIDEOCLIP OFICIAL DE ‘COSTUMBRES’ DE ROCÍO DÚRCAL? ¡AQUÍ TE LO DEJAMOS!

En dicho diálogo, Farías le respondió: ‘qué bueno mano, ese era un gran anhelo de Juan Gabriel. Dejó listo todo, hasta el video. Qué padre vamos a hacerlo”.

Sin embargo, el representante de Luis Miguel canceló todo porque Farías había anunciado la noticia a los medios. A pesar que se confirmó la producción.

El Divo de Juárez tenía reservado para Luis Miguel el tema 'Debo hacerlo'. "Esa canción no la quiso hacer con nadie", comentó.

Farías precisó que la producción todavía puede realizarse porque ya está grabada la pista y solo falta la voz de Luis Miguel.

“Es un éxito absoluto para todos los involucrados. Es un muy bonito legado para México. Creo fielmente que él va a hacer", finalizó.

Déjanos tus comentarios