Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 05.04.2017 17:19
México le rinde homenaje a Juan Gabriel con una estatua de bronce
México le rinde homenaje a Juan Gabriel con una estatua de bronce

En México realizaron una estatua de bronce en honor a Juan Gabriel. (Foto: Video YouTube)

En el balneario de Acapulco, en México, se encuentra una estatua de bronce del cantante Juan Gabriel. Esta fue realizada en homenaje al Divo de Juárez.

En un acto oficial, la estatua fue develada en la zona de Sinfonía del Mar en Acapulco. A la ceremonia asistieron el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

El evento estuvo amenizado con temas de Juan Gabriel interpretados por distintos artistas, entre ellos la intérprete Aída Cuevas, quien fue amiga del fallecido cantante.

-> JUAN GABRIEL FUE CHAMBELÁN DE QUINCEAÑERAS

La escultora Edysa Ponzanelli fue la encargada de elaborar la estatua en bronce que tiene 1,80 metros. Para este proceso utilizó la técnica la cera perdida en estilo retrato.

La estatua de Juan Gabriel se encuentra en el ingreso del anfiteatro de Sinfonía del Mar y muestra la figura del cantante con los brazos extendidos hacia los lados y mirando al cielo.

México también le realizó un homenaje al cantante Juan Gabriel en febrero de 2017. En el evento, organizado por la familia del artista, se pudo ver en el escenario al Divo de Juárez a través de un holograma que simulaba su presencia.

El espectáculo llamado ‘Eternamente Juan Gabriel’ contó con la participación de Andrea Bocelli, Yuri, Emmanuel, Luis Fonsi, Juanes, David Bisbal, Jesse & Joy, La India, entre otros. Ellos cantaron los éxitos del artista mexicano.

Déjanos tus comentarios