Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 21.07.2017 16:22
Hijo de Juan Gabriel se lanza como cantante
Hijo de Juan Gabriel se lanza como cantante

Luis Alberto Aguilera quiere demostrar el talento heredado de su padre (Imagen: Ilustración)

Luis Alberto Aguilera, hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, anunció su debut como cantante y buscará demostrar el talento que heredó de su padre.

“Espero que les guste y que nos vaya bien, porque estamos todos juntos en esto y ya pronto, pronto viene la nueva música”, anunció el hijo del Divo de Juárez a través de su página oficial de Facebook.

Aunque no hay fecha exacta del lanzamiento, Luis Alberto Aguilera confirmó que su primera producción discográfica será totalmente en español y ya se están realizando las grabaciones.

-> ¡CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN ‘Y CÓMO ES ÉL’ DE JOSÉ LUIS PERALES!

El joven de 27 de años también agradeció a sus seguidores en las redes sociales por el apoyo y la expectativa que ha generado su incursión en la música.

SU SEGUNDA MAMÁ ES PERUANA

Mucho antes de la muerte de Juan Gabriel, aquellos que lo siguieron fueron conscientes de la difícil vida que le tocó al principio y que las cosas no siempre fueron color de rosa con su madre. Por eso, no es de extrañar que buscara otras figuras maternas, incluso en el Perú.

Juan Gabriel, compositor de la canción que debe ser la más hermosa que se le puede dedicar a una madre, no solo llamaba así a la mujer que la trajo al mundo, sino a María Montaño, una peruana de 95 años.

“Desde que (Juan Gabriel) me conoció me cogió mucho cariño y siempre me buscaba”, dijo María Montaño a América Noticias. También contó que, cuando el cantante estaba por iniciar un show, ella a veces ponía sus manos sobre él y que así lo tranquilizaba.

El primer concierto de Juan Gabriel fue en 1993 y, desde entonces, entabló una gran amistad con la familia de María Montaño, que posee la mayor colección de fotos del cantautor mexicano. Walter Sachún, hijo de la nonagenaria, se consideró amigo cercano del artista.

Déjanos tus comentarios