Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 22.05.2017 16:06
Hijo mayor de Juan Gabriel demanda a Univisión, Telemundo y a uno de sus hermanos
Hijo mayor de Juan Gabriel demanda a Univisión, Telemundo y a uno de sus hermanos

Univisión, Telemundo y uno de los hijos de Juan Gabriel fueron demandados por Iván Aguilera, hijo mayor de El Divo de Juárez. (Foto: gettyimages.com)

El hijo mayor de Juan Gabriel, Iván Aguilera, y la nuera del fallecido cantante Simona demandaron a los canales de televisión Univisión y Telemundo por difamación. La demanda también incluye a Joao Aguilera, hermano del demandante.

La demanda fue interpuesta porque estas cadenas televisivas habrían incurrido en difamación al señalar que Iván Aguilera contribuyó a la muerte de su padre, Juan Gabriel. Además de que el hijo mayor del cantante y Simona le habrían robado bienes y propiedades al intérprete.

-> JUAN GABRIEL GANÓ DOS PREMIOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017

En la demanda también se indica que el hijo mayor y la nuera del cantante habrían manejado los bienes de El Divo de Juárez según creían conveniente y no bajo la voluntad de Juan Gabriel.

Según señala un documento difundido por la firma de abogados que representa a los Aguileras, estas afirmaciones se habrían dado cuando Iván y Simona organizaban un funeral público para Juan Gabriel, quien falleció en agosto de 2016.

Ivan y Simona piden en su demanda más de 100 millones de dólares por daños y perjuicios.

Déjanos tus comentarios