Lucía Méndez recuerda la última vez que cantó con Juan Gabriel (VIDEO)

Lucía Méndez recuerda la última vez que cantó con Juan Gabriel (VIDEO)

La cantante mexicana Lucía Méndez le rindió un emotivo homenaje póstumo a su amigo Juan Gabriel y recordó, a través de las redes sociales, la última vez que cantaron juntos.

“Gracias compadre por tantos bellos momentos en lo personal y profesional. Tu música, tu legado es para siempre”, escribió Lucía Méndez a su compatriota Juan Gabriel.

 

#siempreestoypensandoenti #juangabriel @soyjuangabriel_ gracias compadre por tantos bellos momentos en lo personal y profesional #amoreterno Tú música, tú legado es para siempre

 

En el video se aprecia a ambos cantando el tema ‘Un alma en pena”. Lucía Méndez luce un vestido rojo y Juan Gabriel un traje negro y camisa azul.

La reconocida artista también compartió un video interpretando el tema ‘Siempre estoy pensando en ti. “A un año de tu partida mi querido compadre”, se aprecia en la publicación.

 

A un año de tu.partida mi querido compadre @soyjuangabriel_ #siempreestoypensandoenti @juan_gabriel_de_cdjuarez_fans @aguilerasteam @ptorresmendez

 

Por último, Lucía Méndez publicó una fotografía del último beso que se dio con Juan Gabriel.

“El último beso que nos dimos mi compadre y yo. Hermosa despedida… Por siempre y para siempre”, escribió la actriz azteca.

 

El último beso que nos dimos mi compadre y yo! Hermosa Despedida... Por siempre y para siempre @soyjuangabriel_ JUAN GABRIEL

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Más de Música