Radio La Inolvidable recuerda a Juan Gabriel y le rinde un sentido homenaje

Radio La Inolvidable recuerda a Juan Gabriel y le rinde un sentido homenaje

Hoy conmemoramos un año de la muerte de un grande de la música, El Divo de Juárez, Juan Gabriel, y radio La Inolvidable lo ha instituido como el día de este intérprete que es la inspiración de nuevos talentos.

Durante todo el día, en radio La Inolvidable estaremos colocando las canciones de Juan Gabriel con lo que le rendimos un sentido homenaje. Asimismo, nuestros locutores le harán una mención especial. ¡Escúchanos en la radio o en nuestra web http://lainolvidable.pe/!

Alberto Aguilera Valadez es el nombre completo de Juan Gabriel, quien nació el 7 de enero de 1950 en México. El apodado Divo de Juárez inició su carrera musical en 1971 y logró convertirse en uno de los grandes referentes de la música.

Con éxitos como ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Hasta que te conocí’ y ‘Así fue’, Juan Gabriel ganó el cariño de su público, quienes lamentaron la muerte repentina del cantante el 28 de agosto de 2016.

Algunos medios mexicanos han mencionado que se realizaría una película sobre la vida del cantante Juan Gabriel. Dicho filme lo realizaría Ángel Paulo Villagrán, hijo del actor Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en ‘El Chavo del Ocho’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Y es que Ángel estaría muy interesado en llevar a la pantalla grande la vida del fallecido Juan Gabriel, por lo que habría apoyado la idea de que la película se empiece a rodar.

El filme se llamaría ‘Siempre en mi mente’, nombre de una de las canciones del Divo de Juárez. Se deslizó también la posibilidad de que en este tema musical de Juan Gabriel estaría basada la película.

 

 

Más de Música