Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 10.07.2017 20:43
Juan Gabriel y sus destacados duetos [VIDEOS]
Juan Gabriel y sus destacados duetos [VIDEOS]

Estos son algunos de los duetos de Juan Gabriel. (Foto: Video YouTube)

El cantante Juan Gabriel, a lo largo de los años, ha compartido escenario con varios colegas. Hacer un ranking de los mejores cantantes que tuvieron el honor de pararse ante el público al lado de El Divo de México es ciertamente difícil, pero aquí tenemos cinco nombres.

JUAN GABRIEL Y ROCÍO DÚRCAL
Ella y Juan Gabriel lograron algunas de las piezas más emblemáticas de la música en español desde 1982 hasta 1997, entre sus muchas creaciones están ‘El destino’ y ‘Fue un placer conocerte’. Ahora, podemos decir que los dos están juntos nuevamente y cantan para Dios.

-> JOSÉ LUIS RODRIGUEZ EL PUMA: “EL TRABAJO ME ABSORBIÓ TANTO QUE ME OLVIDÉ DEL TIEMPO A MI FAMILIA”

JUAN GABRIEL E ISABEL PANTOJA
“Esta canción fue escrita para ella, de ella es el éxito. Con el permiso y el aplauso de toda mi gente, quiero compartir a una amiga de corazón, una señora, una gran cantante y viene a cantarles una canción”, esas fueron las palabras con las que Juan Gabriel presentó a Isabel Pantoja en el gran concierto que ofreció en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, con la gran canción ‘Así fue’.

JUAN GABRIEL Y JOSÉ JOSÉ
‘¿Cómo hacer para olvidarte?’ fue la canción que salió como resultado de la unión de las voces de Juan Gabriel y José José, que fue grabada en la emblemática cantina El Tenampa. Sin duda, algo como eso difícilmente se volverá a ver.

JUAN GABRIEL Y NATALIA LAFOURCADE
En 2015, Juan Gabriel se embarcó en el proyecto de lanzar un álbum de duetos con varios artistas famosos. Entre los temas mejor logrados está ‘Ya no vivo por vivir’, en el que comparte roles con Natalia Lafourcade. Fue una bella melodía de dos voces que ya son sinónimo de romance.

JUAN GABRIEL Y MARC ANTHONY
De los cantantes que han hecho dúo con Juan Gabriel, ninguno habrá sentido tanto entusiasmo al hacerlo que Marc Anthony, quien confesó que de esta manera cumplió uno de los grandes sueños de su vida. La combinación de sus voces dio como resultado el tema ‘Yo te recuerdo’.

 

Déjanos tus comentarios