Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 09.08.2017 19:59
¡Mira la vez que Juan Gabriel cantó con un niño vendedor de caramelos en Perú! [VIDEO]
¡Mira la vez que Juan Gabriel cantó con un niño vendedor de caramelos en Perú! [VIDEO]

Juan Gabriel y la vez que cantó en Perú con un niño vendedor de caramelos. (Foto: Getty/Canal N)

Luego de la muerte de Juan Gabriel, se habló todo sobre el artista, desde su gran fortuna hasta sus orígenes. Estos fueron realmente humildes y quizás por ello lo hemos visto siempre acercándose a la gente más pobre.

Uno de los ejemplos más claros ocurrió en nuestro país, en 2002, cuando Juan Gabriel ofreció un concierto en Lima y, de repente, al escenario subió un niño que vendía caramelos.

-> ¡ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL DEDICÓ AL PERÚ! [VIDEO]

“Desde Arequipa viene este niño”, dijo Juan Gabriel aquella vez, notablemente emocionado, ante las miles de personas que se dieron cita en el Jockey Plaza. El muchacho se vistió con ropa de charro, igual que Juan Gabriel.

El jovencito era hijo de un policía, vendía caramelos en los buses y soñaba con cantar al lado de Juan Gabriel, cosa que finalmente ocurrió aquella noche de 2002 que quedó para el recuerdo, no solo para ellos dos, sino para el Perú entero.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE

La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local, del 28 de agosto de 2016. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto, previo a su muerte, ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que el mismo día que falleció tenía programada otra presentación, aquella vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

 

Déjanos tus comentarios