Juan Gabriel nominado a los premios Billboard de la Música Latina 2017

Juan Gabriel nominado a los premios Billboard de la Música Latina 2017

A cinco meses de su fallecimiento, el cantante mexicano Juan Gabriel competirá en cinco categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

La principal nominación donde figura Juan Gabriel es para la categoría artista del año. El cantante azteca competirá junto a figuras como Nicky Jam, J Balvin y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

De igual forma, el músico mexicano aparece nominado en categorías como álbum del año, álbum del artista masculino del año, latin pop álbum del año y latin pop álbum del año solo.

Sin duda, el ‘Divo de Juárez’ es uno de los favoritos para llevarse varios reconocimientos por su exitosa trayectoria en el mundo de la música.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2017 se realizarán el jueves 27 de abril en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de edad en los Estados Unidos. El cantante mexicano realizaba una gira por el país estadounidense.

Entre sus principales éxitos musicales se encuentran: ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Amor eterno’, ‘Yo no nací para amar’, ‘El noa noa’, ‘Así fue’, entre otros.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Más de Música