¿Se confirma actividad paranormal en casa de Juan Gabriel?

¿Se confirma actividad paranormal en casa de Juan Gabriel?

Hace unos días Alberto Aguilera Jr., hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, reveló con bastante normalidad los fenómenos paranormales en la casa de su padre.

“Se ha estado prendiendo un DVD con música de él. Dejé una película puesta, llegué con un trabajador, se prendió la música y él salió casi corriendo. No me da miedo, me da gusto”, dijo el hijo del recordado músico mexicano.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“La vibra de Juan Gabriel siempre se siente” en su casa de Ciudad Juárez. “Siempre pasan cosas. Se prende la música, ya lo he dicho”.

Al testimonio de Alberto Aguilera Jr. se le suma el de Silvia Urquidi, amiga cercana de Juan Gabriel durante 20 años.

“Una vez que estuve ahí, un cuadro se cayó tres veces. Me lo llevé a mi casa y le rocié agua bendita. También rechinaban las puertas o se abrían”, reveló.

¿DEJÓ TODO LISTO PARA CANTAR CON LUIS MIGUEL?

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien hace unos días cumplió un año de su muerte, había dejado todo listo para producir un dueto con su compatriota Luis Miguel.

“El que era manager de Luis Miguel, Daniel, me parece que se llama. Cuando fallece Juan Gabriel me dice: ‘qué pena Luis Miguel está ya dispuesto a ir a los estudios ahora en setiembre’”, expresó Gustavo Farías, productor musical y autor de los Duetos, al programa mexicano de televisión Ventaneando.

En dicho diálogo, Farías le respondió: ‘qué bueno mano, ese era un gran anhelo de Juan Gabriel. Dejó listo todo, hasta el video. Qué padre vamos a hacerlo”.

Sin embargo, el representante de Luis Miguel canceló todo porque Farías había anunciado la noticia a los medios. A pesar que se confirmó la producción.

Más de Música