Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 11.08.2017 17:54
¡Este fue el último concierto de Juan Gabriel! [VIDEO]
¡Este fue el último concierto de Juan Gabriel! [VIDEO]

Último concierto de Juan Gabriel. (Foto: Video YouTube)

La muerte de Juan Gabriel agarró desprevenidos a todos y quienes lo vieron en vivo en el Forum de Inglewood (California, Estados Unidos) no imaginaron que estaban disfrutando de su último concierto. ¿Por qué no hacer que todos tengamos ese privilegio?

Aquel último show de Juan Gabriel quedó inmortalizado en fotos y videos que circulan en las redes sociales y que representan joyas invaluables por lo que significó este artista en vida.

Juan Gabriel acabó el show cantando ‘Noa noa’. Nadie hubiera podido pensar que, una vez que terminara, su voz no volvería a sonar de esa manera ante un recinto lleno y siendo ovacionado por más de 17 mil almas.

-> ¡ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL DEDICÓ AL PERÚ! [VIDEO]

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE

La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local, del 28 de agosto de 2016. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

CONCIERTOS PROGRAMADOS
La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor dio un concierto previo a su muerte ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que el día que falleció tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

 

Déjanos tus comentarios