En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Leo Dan se presentó en concierto benéfico por los damnificados de Chile

Leo Dan se presentó en concierto benéfico por los damnificados de Chile

En Chile se organizó un concierto en beneficio de los damnificados por los incendios forestales. En el evento se hizo presente el cantante Leo Dan, quien no dudó en apoyar la causa. Incluso días antes ya había manifestado su deseo de ayudar.

El cantante argentino, enterado de la situación de los chilenos tras los incendios forestales que azotaron dicho país en enero, grabó un video (apenas sucedieron los hechos) en el que expresó su apoyo a los damnificados.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Hola amigos de Chile, soy Leo Dan. Amigos de Constitución, Santa Olga, quiero que sepan que no están solos. Estoy dispuesto a colaborar con todos ustedes. Invito a toda la gente de Constitución que organice un recital en el cual podamos participar y ayudar”, dice en el video.

En ese país se organizó el evento ‘Vamos, Chile. Alto al fuego’ en donde participaron diversos artistas, entre ellos Leo Dan, quien interpretó sus éxitos ‘Mary es mi amor’, ‘Como te extraño’, ‘Te he prometido’, entre otros.

Leo Dan inició su carrera musical en 1963. Con 53 años en esta profesión, el cantante realizó 40 producciones que tuvieron una gran acogida en el público, por lo que, entre todas, se han vendido más de 40 millones de copias a nivel mundial.

En 1963 Leo Dan lanzó su tema ‘Celia’, con el que se dio a conocer. Sin embargo, su canción ‘Cómo te extraño’ fue la que lo llevó a hacerse más conocido, pues tuvo una gran acogida en el público. Incluso, otros artistas versionaron este sencillo.

Leo Dan realizó por México una gira de conciertos en el 2016. Sus seguidores disfrutaron al recordar éxitos como ‘Libre, solterito y sin nadie’, ‘Pero Raquel’ y ‘Susana llámame’, entre otros. Canciones que sacan más de un suspiro.

 

 

 

Más de Música