Leo Dan grabará la canción ‘Esa pared’ a dúo con Vicente Fernández

Leo Dan grabará la canción ‘Esa pared’ a dúo con Vicente Fernández

El cantante Leo Dan anunció que se reunirá con Vicente Fernández para grabar a dúo su canción ‘Esa pared’ que será incluida en el nuevo disco que prepara el intérprete de ‘Mary es mi amor’.

Leo Dan también contó que aprovechará la visita que le hará a Vicente Fernández, en su rancho de Guadalajara, para pedirle a su hijo Alejandro Fernández que también grabe con él uno de sus temas.

“Grabaré con Vicente Fernández, en julio, un tema ranchero que le gustó mucho, se llama ‘Esa pared’. Ojalá que El Potrillo también quiera grabar conmigo. Eso sería un buen impulso para mí”, declaró Leo Dan al informador.com.mx.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En este nuevo disco de duetos que prepara Leo Dan también participarán Yuri, Marco Antonio Solís, el grupo Café Tacuba, entre otros artistas.

El disco de duetos, que se grabará en formato de Primera Fila (acústico), estará listo entre octubre y noviembre de 2017. Además, Leo Dan adelantó que tiene dos nuevas canciones compuestas por él y que espera pronto darlas a conocer.

“Me gusta escribir sobre todo lo que sea saludable para el alma, un grito por la paz, el orden y las cosas lindas de la vida. Busco que la gente se divierta y la pase bien”, puntualizó el cantante.

 

Más de Música