Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 29.03.2017 16:02
Falleció Aldo Guibovich, vocalista y fundador de Los Pasteles Verdes
Falleció Aldo Guibovich, vocalista y fundador de Los Pasteles Verdes

El vocalista y fundador de Los Pasteles Verdes Aldo Guibovich falleció en México. (Foto: Facebook Aldo Guibovich)

El cantante y fundador de la agrupación peruana Los Pasteles Verdes Aldo Guibovich falleció, a los 69 años de edad, la madrugada del 29 de marzo en México. El intérprete se encontraba delicado de salud. Según contó su primo Percy Robles Guibovich, el artista tenía un tumor cerebral que lo aquejaba desde hace meses.

La noticia de la muerte de Aldo Guibovich la dio a conocer su esposa Silvia Tenorio a través de su cuenta oficial de Facebook, así como mediante la red social del cantante. Ella informó que el vocalista de Los Pasteles Verdes falleció a la 1:20 a.m. en México, donde radicaba desde hace 30 años.

-> JOSÉ JOSÉ CONFIRMÓ QUE PADECE CÁNCER

El velorio de Aldo Guibovich será en el velatorio Gayosso de Santa Mónica, Tlalnepantla, en Estado de México, a partir de las 3 p.m.

Silvia Tenorio también publicó en Facebook una plegaria en la que se despide de su esposo Aldo Guibovich. “Siempre en nuestros recuerdos y amor”, finaliza el texto.

Hace unos días, Silvia Tenorio pidió, también en su cuenta de Facebook, que oraran por la salud del cantante. “Pidamos a Dios nuestro señor para que, de acuerdo a su voluntad divina, le conceda el alivio y pueda continuar llevando felicidad y amor con su voz a todos los corazones románticos del mundo”.

La agrupación musical Los Pasteles Verdes nació en 1970 en Chimbote. En la formación original se encontraban Aldo Guibovich (cantante), Hugo Acuña (guitarra), César Acuña (teclados), Miguel Moreno (bajo), Ernesto Pozo (batería), Raúl Padilla (percusiones) y Germán Lagos (cantante tropical).

El grupo hizo éxito temas como ‘Hipocresía’, ‘El reloj’ y ‘Angelitos negros’, los que lograron posicionar a Los Pasteles Verdes dentro del ámbito musical.

Déjanos tus comentarios