Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 20.06.2017 15:44
¡Hijos de Luis Miguel le habrían enviado este emotivo mensaje!
¡Hijos de Luis Miguel le habrían enviado este emotivo mensaje!

Los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula le habrían enviado este emotivo mensaje. (Foto: Instagram Luis Miguel)

Los hijos del cantante Luis Miguel con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel (10 y 8 años de edad, respectivamente), al parecer le prepararon un regalo a su padre con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía donde se aprecia un par de macetas en forma de huevo, pintadas de diversos colores y con el siguiente mensaje por el Día del Padre: “Papi, siéntete orgulloso de la semilla que sembraste”.

-> RAPHAEL SUSPENDE TODOS SUS CONCIERTOS DE JUNIO POR MOTIVO DE SALUD

La publicación en Instagram, además, tiene el siguiente mensaje de Aracely Arámbula: “#bellosmomentos, #celebrando con gran orgullo las dos hermosas semillas, #Blessings, #muybendecidos con los abuelos y tíos”.

Aunque no se menciona mayores detalles respecto a que sí realmente fueron los hijos de Luis Miguel quienes prepararon estas macetas, al parecer este fue el regalo que quisieron darle a su padre.

Tampoco se sabe si llegaron a darle personalmente las macetas a Luis Miguel, pero Aracely Arámbula habría decidido publicar la foto para que El Sol de México pudiera verlo en el Día del Padre.

#bellosmomentos #celebrando gran orgullo las dos hermosas semillas #Blessings #muybendecidos con los abuelos y tíos

A post shared by Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) on

Déjanos tus comentarios