Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 16.05.2017 16:56
Diego Boneta interpretaría a Luis Miguel en la serie que Netflix prepara sobre el cantante
Diego Boneta interpretaría a Luis Miguel en la serie que Netflix prepara sobre el cantante

El personaje de Luis Miguel en la serie que prepara Netflix sería interpretado por Diego Boneta. (Foto: gettyimages.com)

El conductor mexicano de televisión y radio Javier Poza dio a conocer que el actor y cantante Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie que Netflix prepara sobre la vida de El Sol de México.

Según Javier Poza, la noticia la pensaba dar Netflix a mediados del 2017. Asimismo, reveló que durante mayo se definirían los detalles del contrato del actor.

-> ¡SERENATA A MAMÁ DE RADIO LA INOLVIDABLE FUE TODO UN ÉXITO! (VIDEO)

Para la mencionada serie también se buscarán niños y jóvenes, entre los 10 y 18 años, en Latinoamérica que puedan interpretar a Luis Miguel. Si hay parecido con El Sol de México, no será necesario que estos sepan cantar.

Luis Miguel también se tomó fotografías con diversos fans en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, México. Así lo dieron a conocer sus seguidores a través de Instagram, donde publicaron las fotos que se tomaron con su artista preferido.

Algunos medios internacionales especularon que El Sol de México se encontraría en dicha ciudad para grabar su serie para Netflix, aunque esto no ha sido confirmado por la plataforma de películas.

El intérprete de ‘La incondicional’ también tuvo una cena “romántica”, en dicha ciudad, con Hanna Jaff Bosdet, quien tuvo una relación amorosa con Cristian Castro en el 2016.

Déjanos tus comentarios