Miguel Bosé de luto: Murió su sobrina Bimba de cáncer

Miguel Bosé de luto: Murió su sobrina Bimba de cáncer

La modelo y DJ Bimba Bosé, sobrina del cantante español Miguel Bosé, falleció el último lunes 23 de enero, a consecuencia de un cáncer al seno.

Miguel Bosé se despidió de su sobrina, a través de sus redes sociales, donde publicó un emotivo mensaje. “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Bimba Bosé falleció a los 41 años de edad en la ciudad de Cádiz, España, tras varias complicaciones generadas por el cáncer que sufría.

La sobrina de Miguel Bosé será recordada por su capacidad para desenvolverse en diversos ámbitos artísticos como la música y el cine.

En el 2007, Bimba grabó con Miguel Bosé una versión del tema ‘Como un lobo’, producción que fue incluida en el álbum de duetos de su tío, llamada “Papito”.

Diversas personalidades de la música como Alejandro Sanz, Patty Cantu y Laura Pausini, se despidieron de Bimba Bosé a través de las redes sociales.

Según se pudo apreciar en la cuenta oficial de Instagram de Bimba Bosé, ella solía publicar mensajes de motivación para las personas que padecían de cáncer.

“Para seguir colaborando para la investigación y ayudar a todas las mujeres que día a día se enfrentan de alguna forma al cáncer de mama, súmate y sube tu foto con el pañuelo rosa”, escribió* Bimba Bosé* hace 14 semanas.

 

Más de Música