Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 24.01.2017 17:01
Miguel Bosé de luto: Murió su sobrina Bimba de cáncer
Miguel Bosé de luto: Murió su sobrina Bimba de cáncer

Bimba Bosé falleció a consecuencia de un cáncer al seno (Foto: Youtube).

La modelo y DJ Bimba Bosé, sobrina del cantante español Miguel Bosé, falleció el último lunes 23 de enero, a consecuencia de un cáncer al seno.

Miguel Bosé se despidió de su sobrina, a través de sus redes sociales, donde publicó un emotivo mensaje. “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

-> ¡DISFRUTA DE ESTE CONCIERTO DE MÚSICA CRIOLLA!

Bimba Bosé falleció a los 41 años de edad en la ciudad de Cádiz, España, tras varias complicaciones generadas por el cáncer que sufría.

La sobrina de Miguel Bosé será recordada por su capacidad para desenvolverse en diversos ámbitos artísticos como la música y el cine.

En el 2007, Bimba grabó con Miguel Bosé una versión del tema ‘Como un lobo’, producción que fue incluida en el álbum de duetos de su tío, llamada “Papito”.

Diversas personalidades de la música como Alejandro Sanz, Patty Cantu y Laura Pausini, se despidieron de Bimba Bosé a través de las redes sociales.

Según se pudo apreciar en la cuenta oficial de Instagram de Bimba Bosé, ella solía publicar mensajes de motivación para las personas que padecían de cáncer.

“Para seguir colaborando para la investigación y ayudar a todas las mujeres que día a día se enfrentan de alguna forma al cáncer de mama, súmate y sube tu foto con el pañuelo rosa”, escribió* Bimba Bosé* hace 14 semanas.

Déjanos tus comentarios