Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 23.05.2017 16:39
Miguel Bosé: “Cuando vi a mis hijos por primera vez me dije ‘esto sí es amor’”
Miguel Bosé: “Cuando vi a mis hijos por primera vez me dije ‘esto sí es amor’”

El cantante Miguel Bosé se refirió a sus hijos en un concierto en Puerto Rico. (Foto: Instagram Miguel Bosé)

El cantante Miguel Bosé tiene cuatro hijos, los mellizos Diego y Tadeo y otros mellizos Telmo e Ivo. En abril de 2011 reveló que era padre de los primeros y en el 2013 contó que, a los siete meses de nacer estos pequeños, tuvo los otros mellizos.

Miguel Bosé decidió ser padre a través de vientres de alquiler, porque no quería serlo con una pareja. “Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones. Cuando tomé la decisión comprobé que a los 50 años de edad se te cierran las puertas para adoptar. Entonces, Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí”, declaró el panameño en el 2013 a la revista Shangai.

-> HIJO MAYOR DE JUAN GABRIEL DEMANDA A UNIVISIÓN, TELEMUNDO Y A UNO DE SUS HERMANOS

En un concierto que ofreció Miguel Bosé en Puerto Rico interpretó la canción ‘Estaré’. En la introducción al tema el cantante se refirió a sus hijos y señaló que “no hay cosa más bella que ser padre”.

“Una canción en la que explico que no importa donde esté. Incluso, llegará el día en el que dejaré de estar, pero siempre estaré en sus corazones. Cuando vi a mis hijos por primera vez me dije: “esto sí es amor””, enfatizó el panameño.

En abril de 2017, Miguel Bosé publicó por primera vez una foto con sus cuatro hijos. En esta, que se aprecia en su cuenta oficial de Instagram, se le ve al español en Disney con sus pequeños, quienes aparecen de espaldas en la imagen.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Déjanos tus comentarios