¡Mira aquí el videoclip de ‘Chegaste’, la nueva canción de Roberto Carlos!

¡Mira aquí el videoclip de ‘Chegaste’, la nueva canción de Roberto Carlos!

El cantante Roberto Carlos presentó su nueva canción ‘Chegaste’ que interpreta con Jennifer López. Este sencillo, anunciado en octubre luego de que el brasileño viajó a Estados Unidos a reunirse con ella, se grabó en español y portugués y forma parte del disco que JLo prepara junto a su exesposo Marc Anthony.

“Estoy muy honrada y feliz de trabajar con el legendario Roberto Carlos”, fueron las palabras de la cantante Jennifer López. Por lo que el brasileño le escribió este mensaje en su cuenta de Facebook: “Gracias por la alegría de cantar contigo, para mí es un honor. Eres maravillosa no solo como actriz y como cantante, sino como persona”.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘Chegaste’ es una balada compuesta por Kany García, producida en lo que a música se refiere por Julio Reyes Copello y siendo productor ejecutivo Marc Anthony. La letra de la canción refiere el momento que se vive cuando alguien especial llega a tu vida. “Necesitaba un amor sincero”, señala una parte del sencillo.

El cantautor brasileño Roberto Carlos inició su carrera musical en 1957. Ganó un Grammy por la canción ‘Si el amor se va’, en 1989. Aquella vez se llevó el premio a mejor intérprete de pop latino por dicho tema. Asimismo, cuenta con más de 120 millones de discos vendidos a nivel mundial, lo que refleja su popularidad y su importancia dentro de la música.

¡Aquí te dejamos el videoclip de ‘Chegaste’!

 

 

Más de Música