Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 31.03.2017 14:37
Pandora envió un mensaje a los damnificados por los desastres naturales
Pandora envió un mensaje a los damnificados por los desastres naturales

El trío Pandora envió un mensaje de aliento a los peruanos que padecen por los desastres naturales. (Foto: Facebook Grupo Pandora)

El trío Pandora realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook mientras grababa una estrofa de la canción ‘Hoy’ de GianMarco Zignago. Esto como parte de un proyecto del cantante peruano que busca ayudar a los damnificados por los desastres naturales en Perú.

Mayte Lascuraín, una de las integrantes de Pandora, se mostró emocionada por este proyecto y destacó el amor que le tienen a Perú, por lo que esta es una forma de ayudar a los damnificados por las lluvias y huaycos.

-> JEANETTE Y JUAN BAU EXPRESARON SU APOYO AL PERÚ (VIDEO)

“Estamos llenas de una emoción especial por Perú que nos ha dado tanto en la vida, tanto amor, tantas alegrías, que lo mínimo que podemos hacer es poner este granito de arena por todos ustedes”, expresó Mayte Lascuraín.

La intérprete también recalcó que los peruanos no estamos solos, pues hay muchas personas que quieren a nuestro país y desean ayudar a quienes padecen las terribles consecuencias de los desastres naturales que azotan Perú.

Pandora forma parte de la versión internacional de la canción ‘Hoy’, tema creado por el cantautor peruano, que será el tema principal del disco que prepara GianMarco para ayudar con su venta a los damnificados.

El cantante agradeció a Pandora por su solidaridad con nuestro país y por sumarse a este proyecto donde cantarán ‘Hoy’ junto a otras figuras internacionales.

El disco tendrá cuatro versiones de la canción ‘Hoy’ y el tema ‘Todos somos pueblo’, creada también por GianMarco en el 2012. El primer sencillo será grabado en una versión internacional, otra nacional y cada una de estas tendrán su versión karaoke.

Este CD será vendido a 10 soles y lo que se recaude en dinero será donado a proyectos de reconstrucción que serán seleccionados por Unicef y GianMarco, asimismo este dará a conocer de forma pública a qué zonas ayudarán. La meta es conseguir un millón de soles en ventas.

Recuerda que también podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal, colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.

Déjanos tus comentarios