Película ‘Mi gran noche’ de Raphael será estrenada en televisión española

Película ‘Mi gran noche’ de Raphael será estrenada en televisión española

La película ‘Mi gran noche’, en la que participó el cantante Raphael y que fue lanzada en el 2015, ahora será estrenada en televisión española. Los fans del intérprete podrán ver el filme en RTVE.

La cinta, dirigida por Alex de la Iglesia, es una comedia en la que Raphael tiene un protagonismo especial, pues tiene como canción principal ‘Mi gran noche’, título del filme. Además, suenan otros temas del español.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Participan también en la película los actores Pepón Nieto, Mario Casas, Blanca Suárez y Carlos Areces. Ellos, junto a Raphael, harán a los espectadores reír, así como revivir momentos con las canciones del intérprete español.

Aunque no hay una fecha anunciada para el estreno de la película en RTVE, los fans del cantante ya esperan con ansias disfrutar de ‘Mi gran noche’ para ver al intérprete en su otra faceta.

El cantante, anteriormente, participó también en el filme ‘Ritmo, amor y primavera’ (1981), en la que se interpretó a sí mismo. Además, puso la voz a un personaje animado en ‘Descubriendo a los Robinsons’ (2007).

Nueva película

Raphael, reveló a la agencia EFE, que participará en una película en el 2018, pero no dio mayores detalles al respecto. Por ello, no se sabe cuál será su papel, ni el título del filme ni el nombre del director.

 

Más de Música