Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Juan Gabriel con un superespecial

Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Juan Gabriel con un superespecial

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en 2016, hubiera cumplido 67 años de edad el 07 de enero. Por este motivo, Radio La Inolvidable le realiza un homenaje con un superespecial con lo mejor de sus canciones. ¡No te lo puedes perder! Escúchanos el sábado 07 de enero de 11 a.m. a las 12 m., con la locutora Claudia, y el domingo 08 de enero de 6 p.m. a 7 p.m., con el locutor Koky Salgado.

A casi cinco meses del fallecimiento de Juan Gabriel, este mes se recuerda que el cantante hubiera cumplido 67 años de edad. Él nació el 07 de enero de 1950 y murió a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016. Este acontecimiento conmovió al mundo entero, realizándole diversos homenajes al Divo de Juárez.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Alberto Aguilera Valadez, conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, nació en México. Él inició su carrera artística en 1971 con su disco ‘El alma joven’ que contiene 10 temas de su autoría. Luego, logró hacer éxito su canción ‘No tengo dinero’, perteneciente al mencionado álbum. Asimismo, en años posteriores, sus temas ‘Amor eterno’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Querida’, entre otros, alcanzaron la cumbre.

 

 

 

Más de Música