Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Palito Ortega con un superespecial

Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Palito Ortega con un superespecial

El cantante argentino Palito Ortega está de cumpleaños. El cantante cumple 75 años de edad el 8 de marzo. Por este motivo, Radio La Inolvidable le realiza un homenaje con un superespecial con lo mejor de sus canciones. ¡No te lo puedes perder! Escúchanos el miércoles 8 de marzo a las 6 p.m. con nuestro locutor Koky Salgado.

Ramón Bautista Ortega es el nombre del intérprete conocido como Palito Ortega. Nació en Argentina el 8 de marzo de 1942 y es un cantautor, actor, productor discográfico, director de cine y político.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En 1962 Palito Ortega integró el programa de televisión ‘Club del Clan’, donde puso de moda la canción ‘Despeinada’ e hizo parte de su repertorio los temas ‘Bienvenido amor’, ‘La felicidad’ y ‘Media novia’.

Palito Ortega formó parte de la agrupación Los Red Capsg. En 1964 el cantante realizó su primera gira internacional a México, ahí grabó un long play. Además hizo presentaciones en París, Madrid, Londres y Montevideo. Al siguiente año, el grupo se disolvió.

El cantante Palito Ortega continuó su carrera y logró hacer éxito temas como ‘Sabor a nada’, ‘Estar enamorado’ y ‘Corazón contento’.

Aquí te dejamos algunas canciones inolvidables de Palito Ortega.

 

 

 

Más de Música