Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 28.06.2017 18:55
Raphael contó detalles acerca de la enfermedad que padece
Raphael contó detalles acerca de la enfermedad que padece

El cantante español Raphael habló, en una entrevista, acerca de su enfermedad. (Foto: Facebook Raphael)

El cantante Raphael brindó una entrevista al programa español de televisión ‘Mi casa es la tuya’. En este habló acerca de la enfermedad que padece. Él dio detalles de cómo se produjo y cuál fue el proceso de este mal.

El español contó que la cirrosis hepática que padece se dio producto del exceso de alcohol en su organismo. Raphael señaló que sin darse cuenta poco a poco consumió este tipo de bebida, por lo que su delirio por él casi le cuesta la vida.

-> ¿RECUERDAS EL VIDEOCLIP OFICIAL DE ‘COSTUMBRES’ DE ROCÍO DÚRCAL? ¡AQUÍ TE LO DEJAMOS!

Raphael precisó acerca de su problema con el alcohol: “Yo nunca había bebido ni fumado, pero empecé a beber botellitas de esas pequeñas de los hoteles porque me hacían dormir”. Fue así que el consumo excesivo agravó la salud del artista de 73 años de edad.

Al cantante, debido a esto, le hicieron un trasplante de hígado que le salvó la vida. “Yo, al principio, no quería. Cuando me lo plantearon y vi que era el único camino, entonces me entregué por completo”.

Raphael también contó que su esposa Natalia Figueroa se enteró mucho tiempo después de que él padecía hepatitis. El cantante pudo ocultarle esto durante un periodo largo, pues él pasaba mucho tiempo en Barcelona. De este modo, no viajaba seguido a Madrid y evitaba que ella lo viera mal.

 

 

Déjanos tus comentarios